Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Camión volcó sobre la Ruta N°3

Por ese lugar se encontraba transitando un camión perteneciente a la empresa Cantarini SRL, proveniente de la localidad de Cañuelas.

El conductor identificado como Miguel Ángel Ardisa perdió el control de su camión al salir de una curva, cruzándose de carril, derrapando aproximadamente unos 40 metros. Luego de esto colisionó contra el guardarrail en donde volcó y continúo su marcha de costado por unos 30 metros más. Finalmente el camión se detuvo al quedar cruzado en la calzada.

Rápidamente personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar. El conductor del camión, dominio BOF 265, fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande, ya que presentaba cortes en su cara y varios golpes en su cuerpo.

El camión transportaba autopartes de aire acondicionado para la fabrica BGH. Para poder sacar el camión de la calzada se debio sacar el cargamento del mismo. Como producto del vuelco y derrape se esparció en la ruta combustible.

Policía Cintica se encuentra en el lugar tratando de dilucidar la mecánica del accidente. Afortunadamente ningún otro vehículo resulto involucrado.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso