Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Bertone publicó sus anuncios en Twitter

Los twits detallan algunas de las medidas que buscan pacificar a los gremios en medio de esta situación provincial.

El primero de los mensajes dice “Vamos a eximir del aporte al Fondo Solidario a todos los trabajadores activos cuyos salarios sean inferiores a 26 mil pesos”. A lo cual puntualizó en que “Esta exención no se aplicará ni a funcionarios ni a la denominada planta política”. Asimismo agregó “Que continuará aportando el monto según lo determina la ley, aunque su ingreso sea inferior a los 26 mil pesos”.

También entre sus mensajes se refirió a los beneficiarios de las pensiones RUPE “Los beneficiarios de las Pensiones RUPE no verán reducidos sus haberes por el aporte a la obra social previsto por ley 1072”.

Los médicos tampoco quedaron afuera “Los médicos jubilados a los 55 años no tendrán impedimento para el ejercicio liberal de la profesión”. Además continuo diciendo “Mediante la reglamentación vamos a definir de manera justa el alcance del término profesional de la salud con atención directa a pacientes”.

“Otro punto central se relaciona a la convocatoria a una mesa paritaria para discutir una pauta salarial posible para este año”, develó acerca de otros de los reclamos que los gremialistas anticiparon que encararán en un futuro próximo.

Por último, Rosana Bertone publicó el último mensaje de su seguidilla de anuncios donde aseguró que “sobre los talleristas de Cultura, aceptamos su propuesta de incorporarlos, en aquellos casos que corresponda, a la educación no formal”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso