Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

A las personas que ganen menos de $26.000 no se les descontará el aporte solidario

Acompañada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y por el anfitrión, Ramón ‘Moncho’ Calderon, la Mandataria fueguina comenzó anunciando que “pensamos el corrimiento del Fondo Solidario hasta los $ 26mil pero lo queríamos trabajar de manera conjunta con los gremios”.

Acto seguido, Bertone confirmó quiénes fueron los gremialistas que se habrían reunido con ella: “Quiero destacar la disposición de diálogo de los dirigentes (Marcelo) Córdoba y (Felipe) Concha. Por eso quiero recalcar la buena fue con la que han trabajado estos dos dirigentes. Yo rescato a estas dos personas de ATE que buscan la pacificación”.

“Como no se puede arribar a un acuerdo y a pesar de seguir abierta al diálogo no me queda más que hacer estos anuncios”, justificó Bertone y aclaró que “estoy dispuesta a dialogar, no bajo extorsión ni bajo amenaza”.

A su vez, consideró que “nos merecemos servicios de excelencia y el esfuerzo lo tenemos que hacer entre todos. La verdad que es una lástima que algunos sectores sindicales no entiendan la situación de la provincia”.

Por último, Rosana Bertone volvió a mencionar a los dirigentes estatales que se habría reunido con ella, y al respecto dijo que “decidí hacer públicas las reuniones que tuve con Marcelo Córdoba y Felipe Concha, es una lástima que Carlos Córdoba no los acompañara”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso