Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

"Tenemos los fundamentos que necesitábamos para tomar ésta decisión"

La edil expresó “lamento mucho los dichos del actual Presidente del Concejo respecto de catalogar de golpista o de golpe institucional a todo el proceso que estamos llevando adelante muy tranquilos en un periodo de proceso legislativo. Fueron apreciaciones muy poco saludables y muy tristes, ya que estamos en un periodo democrático. Todos tenemos las mismas embestiduras de Concejales de la ciudad, así que estaremos esperando las disculpas pertinentes del caso”.

Además agregó “creo que poner en el tapete las cuestiones internas de la institución del Concejo Deliberante de la ciudad de  Río Grande fue también bastante insalubre, porque insistió acá hay trabajadores de planta permanente como planta política. Estamos hablando de números a nivel público, respecto a la cantidad de compañeros de trabajo que cumplen sus tareas acá. Realmente creo que no fue bueno lo que dijo, si nosotros necesitábamos fundamentos para tomar una determinación que también no fue una determinación que se haya tomado en lo personal en la primer Sesión Preparatoria en donde el paso a ocupar la Presidencia”.

“El uso de las mayorías en procesos democráticos es absolutamente sanos y normales, porque son procesos democráticos. No estamos en un proceso militar respecto de un montón de cosas y en base de las facultades que tenemos para ejercer esa democracia y esa mayoría. Nosotros si tenemos la posibilidad vamos a ver como las cosas se revierten, porque no tenemos ningún tipo de complicación” expresó la edil.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso