Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Robaron en estudio jurídico y ataron a la empleada

Según se informó oficialmente la empleada fue identificada como Paola Alejandra Alvarado de 28 años. La misma refirió que una persona tenía vestimenta azul, el rostro semicubierto entró al estudio. Esta persona le hizo tocar la zona de su cintura en donde pudo percibir que bajo de su ropa tendría un elemento duro. El hombre la llevo al baño, donde procedió a atarla con el cable de unos parlante de una PC. Acto seguido se dirigió dónde estaba la documentación, lugar donde encontró una suma de $18000 en efectivos y varios cheques.

La empleada fue encontrada por su compañera de trabajo, quien al hacerse presente en su puesto laboral encontró la puerta abierta, al no ver a su compañera comenzó a llamar y revisar las oficinas. Finalmente dio con la misma en uno de los baños.

Cabe resaltar que la empleada no tenía golpes, solo tenía un fuerte estado de shock. Los efectivos llegaron rápidamente al lugar, en donde comenzaron a recabar datos y buscar testigos en la zona, dado que la empleada no dio características del rosto. También los mismos esperaron que los negocios aledaños abrieran sus puertas para solicitar las filmaciones de videovigilancia del exterior de los comercios.

Policía científica se hizo presente a fin de recabar pruebas y huellas dejadas por el malviviente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso