Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

“La lucha contra el narcotráfico es un tema fundamental en nuestra gestión”

Pero se refirió a uno como “un tema fundamental, al que hay que ponerle el pecho, y es el tema de las adicciones y  la lucha contra el narcotráfico.”

En tal sentido afirmó que “no se puede pensar en una ciudad inclusiva, con promoción de la salud y en vista al centenario, si no se abordan estas problemáticas con la seriedad que se merecen”. 

Al respecto, el Intendente de la ciudad pidió al Estado provincial y al cuerpo policial el acompañamiento en el abordaje de este flagelo, con el fundamento de que “no hay valor más importante que una vida, vale más la vida que cualquier inversión, y la vida de nuestros chicos vale mucho más que todo”. “Para nosotros como ejecutivo y  para los concejales no es un tema menor, y si tenemos que aportar como Estado, lo haremos.”

Para recordar algunas de las acciones efectuadas señaló que “nosotros a través de una decisión política,  creamos la Dirección de Prevención y Tratamiento de las Adicciones”, y señaló que “hoy estamos construyendo ‘La casa de los jóvenes’ y gracias a Dios tenemos el compromiso por parte del Gobierno Nacional de terminarla”.

Además. mencionó los espacios que se han credo en bien de fomentar la salud y los buenos hábitos, “como son las inversiones en espacios deportivos para que los chicos hagan del deporte una forma de vida, dejando de lados los malos hábitos que pueden derivar en las adicciones”.

Finamente y en relación al trabajo que se lleva adelante en la lucha contra el narcotráfico y las  adicciones, el Intendente señaló que “el trabajo de prevención es fundamental” y que “le he pedido a la gente del Ministerio del Interior de la Nación que se haga el acuerdo para que Rio Grande se sume a todos los programas Nacionales de lucha contra el narcotráfico.” Y remató:  “el narcotraficante no es un ciudadano más, es un delincuente”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso