Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Hombre en estado de ebriedad chocó de manera frontal

Esta vez un Renault Logan de color gris, dominio KNG 677, conducido por Miguel Suarez, realizo una brusca maniobra perdiendo el control de la unidad. El automovil cruzó la mano contraria de la dirección que llevaba. Durante el mismo momento se encontraba circulando un Kia Pride en sentido opuesto. Su conductor Martin Gómez fue sorprendido por la otra unidad que había perdido el control. Gómez intentó realizar una maniobra para evitar el choque, pero todo fue en vano, por la alta velocidad en la que circulaba el Logan.

El conducto del Kia fue el que llevo la peor parte dado que quedó atrapado entre los hierros retorcidos, producto del impacto. Esta persona estuvo atrapada alrededor de 15 minutos, mientras personal de bomberos voluntarios, defensa civil intentaban rescatarlo. Luego de arduo trabajo pudieron sacarlo por la parte trasera del vehículo.

El hombre fue trasladado rápidamente al nosocomio local al área de traumatología para realizar placas y ver cuáles eran las heridas que presentaba.

Personal de Policía Científica se hizo presente para realizar las pruebas accidentológicas de rigor. Transitó Municipal realizó el test de alcoholemia a Suarez, el mismo arrojo un resultado de 1.70.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso