Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Gobierno participó del Consejo Federal de Seguridad en el fútbol

El secretario de Seguridad Ezequiel Murray, junto al secretario General de Gobierno Javier Eposto participaron de la reunión del Consejo Federal de Seguridad en el fútbol, organizada por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la provincia de Mendoza el pasado 29 de Enero. Concurrió además la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman.
Consultado sobre el encuentro Javier Eposto explicó que “se trataron temas referidos a la problemática de cada provincia con la seguridad en el fútbol y el reto que significa erradicar la violencia en los estadios. Si bien a nivel provincial no nos toca presenciar casos frecuentes de violencia en el fútbol, la asistencia de Tierra del Fuego en la reunión sirve para prevenir este gran flagelo y hacer que el fútbol se asocie al espectáculo, a la familia y no a la violencia”.
Además comentó que “se dieron a conocer cuáles serán las próximas acciones y la importancia del consejo para las políticas de seguridad en el fútbol. Se busca un trabajo conjunto con los dirigentes, jugadores, las fuerzas policiales y las políticas de seguridad que saldrán del consejo”.
Asistieron también representantes de la Asociación del Fútbol Argentino, funcionarios de distintas provincias y Fuerzas Federales.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso