Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Encontraron cinco netbooks tiradas en Punta Popper

Personal Policial de la Comisaria Primera comenzó una investigación para dar con los autores del hecho. Durante la tarde del día de ayer se realizaron una serie de allanamientos, los cuales arrojaron resultados negativos, ya que no se pudo dar con lo sustraído.

Durante esta mañana y como todos los días efectivos de la Comisaria Cuarta se encontraba realizando prevención en la zona de la entrada de la Reserva Punta Popper. Uno de los efectivos visualizó que entre el pasto habían tiradas cinco netbooks, las cuales a primera vista coincidirían con las denunciadas por el establecimiento educativa.

Hasta el lugar concurrió el Comisario de la Comisaria Cuarta y efectivos de Policía Científica, quienes revisaron el lugar para encontrar algún tipo de huella o rastro que pueda ser útil para la investigación.

Las computadoras fueron resguardas, y personal de Científica se encargara de realizar las pericias para tratar de encontrar alguna huella para poder dar con la persona responsable de este hecho ilícito.

En el lugar también se encontró la caja de un proyecto, el cual no se pudieron llevar al darse cuenta que efectivos de la Comisaria Primera se encontraban en los alrededores del colegio.

El Comisario de la Comisaria Cuarta realizó declaraciones en la zona donde fueron hallados estos elementos, en donde manifestó “no se descartaría que las personas participes de este hecho se estén desasiendo de estos elementos a raíz de que tengan miedo de un allanamiento positivo. Es muy probable que en el transcurso de las horas y días se puedan encontrar más computadoras, ya que tenemos la hipótesis de que se quieren desprender de los elementos”.

Efectivos de la Comisaria Primera que llevan adelante esta investigación continuaran con la misma para poder dar con las otras 12 netbooks que faltan, al igual que la notebook.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso