Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Condenaron a 11 años de prisión a hombre que abuso de su hija de 3 años

Luego de que se conociera el fallo la Dra. Adriana Varisco representante de la querella expresó “la madre de la víctima se encuentra transitando momentos de tranquilidad, si bien no está del toda satisfecha, ya que se ventilo las cuestiones privadas que sucedieron en el interior de su vivienda”.

El Fiscal Pablo Candela también se refirió al fallo “en este caso hubo coincidencia en lo que pidió el Ministerio Publico con lo que resolvió el Tribunal. Ambos habíamos pedido una pena de 11 años de prisión, esto es coincidente con lo que había pedido el tribunal”. “

“A la hora de hablar del fallo quiero ser cuidadoso por las implicancias, porque tenemos que cuidar a la víctima. Nosotros tenemos en cuenta diversos aspectos, en este caso los atenuantes y agravantes del caso, y esto fue lo que nosotros hicimos a la hora de elaborar una pena” explicó Candela.

También fue consultado por secuelas con las que pudo haber quedado la víctima “en un principio la víctima no quedó con ningún tipo de secuela. Esto es un proceso que sigue, el proceso terapéutico de la niña. En lo que yo puedo advertir es que no ha quedado secuelas, lo cual es algo muy importante para el futuro de la víctima”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso