Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Concejales rechazarán el traspaso del impuesto inmobiliario y la adhesión al fondo solidario

El Cuerpo de Concejales decidió convocar para este miércoles a a las 16 horas a una Sesión Especial a partir de la cual se busca rechazar el traspaso del impuesto inmobiliario a la órbita provincial y el rechazo al fondo solidario impulsado por el Gobierno Provincial.

El decreto de convocatoria, que lleva la firma del Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar y la rúbrica de los parlamentario Miriam “Lali” Mora, Verónica Gonzalez y Raúl von der Thusen establece la convocatoria para una Sesión Especial la cual se realizará hoy a partir de las 16 horas.

Cabe destacar que la convocatoria tiene en sus orden del día el tratamiento de dos asuntos parlamentarios; el primero emanado del bloque de la UCR que lleva el número 086/2016 sobre la no adhesión a la Ley Provincial N°1068 que estableció el Fondo Solidario.

Finalmente los Concejales también darán tratamiento al asunto parlamentario 094/2016 de Interbloque el cual establece la no adhesión a la Ley Provincial N°1075 la cual busca el traspaso del impuesto inmobiliario municipal a la órbita provincial avasallando la autonomía económica de la ciudad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso