Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanamiento por el robo ocurrido en estudio contable

El Comisario Moraga se hizo presente en el lugar, el mismo manifestó “se está desarrollando en este momento un allanamiento en el marco de un asalto que se produjo días atrás en un estudio contable. Estamos juntos a efectivos de la Comisaria Cuarta y División de Servicios Especiales para garantizar la seguridad”.

Así mismo agregó “el allanamiento fue ordenado por el Tribunal interviniente, donde se localiza a dos personas de sexo masculino, que estarían siendo sospechados y puestos a disposición de la causa que se está investigando”.

Luego de finalizado el allanamiento estas persona fueran trasladadas a la Comisaria en donde “se realizara la colección de elementos probatorios e indicios, junto a los elementos allanados”. Entre los elementos que se buscaban en el domicilio eran “dinero, elementos, vestimenta y todo tipo de indicios para resolver la causa”.  

Cabe señalar que un hombre se había hecho presente en el estudio contable ubicado en la intersección de calle Estrada y Luis Py. En esa oportunidad el sujeto maniato a una de las empleadas en el baño, llevándose del lugar cheques y dinero en efectivo. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso