Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Vuoto y Duré se reunieron con la Fundación Telefonica Argentina

Por la Fundación estuvieron presentes el Gerente de Relaciones Institucionales para las provincias Miguel Vivardo y el responsable institucional de la Fundación en Tierra del Fuego Gabriel Nocet.
Desde el Municipio de Ushuaia, el intendente expuso las necesidades y objetivos que forman parte del proyecto político a desplegar en materia de comunicación dentro de la ciudad y que conforman el cableado de fibra óptica, gobierno digital y fortalecimiento de los NAC (Núcleos de Acceso al Conocimiento).
Desde la Fundación, por su parte, se puso a disposición de los representantes de las ciudades todo el abanico de capacitaciones y plataformas disponibles para el desarrollo de tecnologías de la información y nuevos conocimientos.
Al término de la reunión, la concejal Duré explicó que el intendente de Ushuaia  parte del diagnóstico de que "la ciudad es un punto estratégico en el mundo, una ciudad con turismo pero no turística en la que permanentemente entran las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Por eso es necesario llevar adelante políticas públicas y cooperación desde la responsabilidad social empresaria. Queremos replicar esto en la ciudad de Río Grande y llevar adelante, en nuestra ciudad, proyectos similares a los que ya viene trabajando Vuoto desde hace unos años", agregó.
Duré además agregó que "la Fundación trabaja con la juventud fundamentalmente, lleva adelante capacitaciones y es parte de la responsabilidad social empresaria sobre la que estamos trabajando"

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso