Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Tierra del Fuego y Buenos Aires: Trabajo conjunto para mejorar los servicios

El Secretario de Representación Oficial Luis Vázquez, junto a la Subsecretaria de la casa de Provincia de Buenos Aires Elenora Nobile, se reunieron y acordaron “trabajar en conjunto sobre diversas áreas para mejorar los servicios a la gente, especialmente en temas vinculados a salud, deportes, cultura y producción”.
Este encuentro se concretó en la Casa Provincial de Buenos Aires y contó con la participación de los equipos de trabajo de cada autoridad. El propósito del encuentro fue intercambiar propuestas de trabajo de ambas casas provinciales y coordinar actividades futuras en conjunto. Además las autoridades bonaerenses pusieron a disposición sus instalaciones para poder realizar eventos de distintas características.
El Secretario de Representación Oficial evaluó la reunión como “muy positiva” y señaló que “es necesario trabajar juntos y articuladamente para mejorar los servicios a la gente, comenzando por las áreas con más demanda”.
“Desde la Casa de Buenos Aires se comprometieron a actuar como medio de enlace y comunicación con diferentes áreas del Gobierno de esa provincia en la medida que lo vayamos requiriendo”, comentó Vázquez.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso