Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Siguen vigentes los beneficios para contribuyentes cumplidores y facilidades para la regularización de deudas

El secretario de Finanzas, contador Oscar Bahamonde,  recordó que "tenemos vigente para el pago de los impuestos correspondiente al 2016, se pueden acercar los vecinos para realizar el pago de lo que son las tasas de servicios municipales, el agua o el impuesto inmobiliario".

Además precisó que "recién a partir de fin de mes van a estar vigentes las liquidaciones de lo que corresponde al impuesto automotor y los beneficios que tenemos son los que vienen llevando adelante el Municipio desde hace años: aquél vecino que es buen contribuyente va a tener un descuento del 10% de su liquidación y para aquellos que quieran hacer el pago anual van a tener un descuento del 15%, por lo que aquél vecino que sea tanto buen contribuyente y quiera hacer el pago de sus impuestos por adelantado antes del 31 de marzo, tendrán un descuento del 25% del valor de la liquidación de los impuestos".

Los contribuyentes interesados se pueden acercar a la Dirección municipal de Rentas ubicada en Luis Py y Rosales o se pueden acercar al CGP "Padre Zink". Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, se pueden acercar también a un RapiPago o Pago Fácil

Además aquél vecino que no le haya llegado la boleta se pueden acercar a la Dirección de Rentas o bien ingresar a la página del Municipio (www.riogrande.gob.ar) y descargarla, con la patente o el número de partida.

En cuanto a la regularización de deudas por multas que se perciban a través del Juzgado Municipal de Faltas, Bahamonde recordó que "tenemos dos planes de pago vigentes, para aquellos que tengan alguna multa. Lo que pueden hacer es un plan de pagos, hasta en 12 cuotas por la multa adeudada, este plan de pago va a estar vigente hasta el 31 de marzo, en la misma fecha que vencen los pagos anuales de los impuestos. Para aquellos vecinos que tengan atrasados el pago de sus tributos, se ha prorrogado el plan de pagos hasta el día 31 de marzo, teniendo distintos beneficios en lo que hace el plan de pagos de impuestos, que se pueden hacer hasta en 24 cuotas, teniendo un mayor descuento, un mayor beneficio en aquellos que opten por hacer el pago en una cuota, tienen una quita del 50% de los intereses aquél que lo pueda hacer".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso