Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se llevará a cabo una feria franca y de artesanos en el paseo ‘canto del viento’

Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local, relató al respecto que “estamos organizando una jornada para el próximo sábado 23 de enero que tiene que ver con la venta de productos frescos, aquí en nuestro paseo de artesanos. Es una actividad compartida con los artesanos que habitualmente están aquí, y lo que intentamos con esto es generar un poquito de estos hábitos saludables de consumo, consumir lo local, consumir lo fresco, consumir productos orgánicos y sanos”.

“Así que la idea es tener una jornada amplia que va a empezar a las 11:00 de la mañana –añadió-, donde vamos a tener actividades aeróbicas, van a estar nuestros compañeros de deporte haciendo un poco de gimnasia, vamos a tener gente que va a estar preparando jugos naturales, toda una jornada saludable”.

Por otro lado, Piedrabuena señaló que “ese día vamos a tener a los productores locales de las chacras de acá, que van a estar ofreciendo la producción propia, ya sean verduras de hojas, en algunos casos hortalizas, si podemos tener venta de frutillas, por lo que estamos invitando también a la gente de Tolhuin a través del INTA”.

“La invitación es para el sábado 23 de enero a partir de las 11:00, en el Paseo de los Artesanos, hasta agotar el stock de los productores locales, pero los artesanos habitualmente están hasta las 20:00” concluyó la funcionaria.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso