Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se abrió el segundo sobre de la licitación por la gestión del relleno sanitario

La titular de la secretaría de la Producción y Ambiente, Cristina Morán y Flores, comentó al respecto que “hace pocos días la Comisión de Apertura procedió a abrir uno de los dos sobres -el Sobre Nº 1 como marca el procedimiento- presentados por la empresa E.V.A. S.A. que ofertó para la licitación para el relleno sanitario”.

 

Agregó que “esta Comisión de Preadjudicación hizo el análisis de la parte técnica; desde la parte formal de la papelería necesaria que tenía que ser presentada y vio que no había objeción para que no se abra el segundo sobre y por lo tanto en el día de hoy la Comisión de Preadjudicación abrió el Sobre Nº 2 que es el que contiene la oferta económica”.

 

Consultada sobre los pasos a seguir, explicó Morán y Flores que “viene el análisis de la oferta económica, para proceder o no, a la adjudicación a la empresa Emprendimientos Viales Argentinos Sociedad Anónima (E.V.A. S.A.) del manejo de los residuos sólidos urbanos (RSU) en el sector correspondiente a la estancia Las Violetas”.

 

La Secretaria de la Producción y Ambiente confió que “desde el Municipio queremos optimizar los plazos del procedimiento administrativo para poder comunicarle a la empresa en caso que salga adjudicada, porque la prórroga vigente vence el 31 de marzo y la idea es que si esta empresa es adjudicada, tendría que hacerse cargo el 1 de abril del presente año, del relleno sanitario”.

 

Explicó que “de no ser adjudicada, se tendría que llamar nuevamente a una licitación. El llamado a licitación anterior quedó desierto y en el segundo llamado se presentó una sola empresa, hasta ahora ha cumplido satisfactoriamente y se va a analizar qué es lo que pasará con la oferta económica”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso