Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Muere niña de 15 años por presunta mala práxis

Se trata de una niña de 15 años, de Tierra del Fuego que estaba visitando la ciudad. La pequeña falleció a causa de una infección que se extendió en gran parte de su cuerpo a raíz de una “peritonitis apendicular” que llevaría varios días.

Desde la administración del Hospital, su director Dr. Raúl Franco, confirmó oficialmente la muerte y el cuadro descripto. Sin embargo no brindó mayores datos debido que “esto ocurrió recién esta mañana”.

No existe hasta al momento un expediente administrativo abierto ya que, en principio, con los elementos que se cuentan deberán no existirían razones. Aunque no se descarta la posibilidad de iniciarlos por presunta “mala práxis”.

De todos modos, no es menor mencionar que la joven asistió a la Guardia del Hospital y allí fue atendida por personal médico. La menor había ingresado con dolores agudos, aunque se le diagnosticó “gastroenteritis”.

Horas más tarde ingresó nuevamente con un cuadro de dolor más agudo, y se la internó, para luego ser derivada a la terapia intensiva. Finalmente, a las 8 del jueves falleció.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso