Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Hombre resulto con quemaduras tras incendio

Durante la jornada de este miércoles, cerca de las 21:30 horas un incendio tuvo lugar en un departamento ubicado en calle Garibaldi 3200 3 B en el barrio de Chacra IV.

El dueño de la vivienda se encontraba limpiando en el interior de la misma, debido a la acumulación de gases se produjo la combustión. Esta persona mayor resultó con quemaduras en sus piernas.

Tres efectivos policiales de la Comisaria Tercera que se encontraban en los arededores brindando trabajos de prevención fueron testigos del ígneo. Rápidamente y sin pensarlo se dirigieron en manera conjunto al departamento ubicado en el tercer piso. Al ingresar al mismo salvaron heroicamente a al hombre que se encontraba con quemadura y lo imposibilitaba para moverse.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron incesantemente para extinguir el fuego y evitar que se expanda a otros departamentos contiguos.

Los efectivos policiales al ingresar al departamento ingirieron mucho humo, por lo que presentan principio de intoxicación. En tanto, el hombre presentaba seria quemaduras en la zona de sus piernas. Todos fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional Rio Grande.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso