Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Hombre falleció en un privado

Hasta esa casa, la cual funcionaría como un privado llegó este hombre identificado como Luis Roberto Roy Ojeda Yevenes, en su vehículo un Daewoo Espero, dominio BDM 912. Luego de unos minutos esta persona se desvaneció en el piso, rápidamente las tres mujeres que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia. Al llegar la misma, el Dr. Zalazar constató que el hombre había fallecido. El hombre no presentaba signos de violencia, por lo cual llamó a efectivos policiales.

Rápidamente tomó intervención Policía Científica, efectivos de la Comisaria Segunda. En la vivienda se secuestró en una de las habitaciones un envoltorio con sustancia estupefaciente arrojando un peso de 0,5 gr, a la cual se realizó el test orientativo y se comprobó que se trataría de cocaína.

En uno se los bolsillos de la ropa de la víctima se encontró un paquete de cigarrillos en cuyo interior contenía tres envoltorios arrojando un total de 1,8 gr. A este último también se le efectuó el test orientativo para determinar si se trataría de cocaína.

Se presume que el hombre de 38 años y de nacionalidad chilena habría fallecido por una aparente sobredosis de estupefacientes.

Tomó intervención el Juzgado, quien dispuso traslado del cuerpo a la morgue y el resguardo del domicilio y rodado. Asimismo se puso en conocimiento al juzgado federal quien dispuso Notificación de Derechos y Garantías Federales a las tres mujeres que se encontraban en la vivienda.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso