Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Gobierno y Mesa Sindical elaboraron un listado de 160 productos a precios mínimos

Gobierno y sindicatos acordaron un listado de 160 productos de la canasta básica a precios mínimos, que será presentado en los próximos días a los principales supermercados de la provincia. El listado incluye carnes, lácteos, comestibles, legumbres, harinas, productos de higiene y limpieza, entre otros.
El secretario de Comercio Javier Calisaya detalló que “hemos podido llegar a un acuerdo de 160 productos que en breve serán presentados a los gerentes de las empresas, para poder ir definiendo y dándole forma al acuerdo que pretendemos sea firmado en lo posible en la semana del 14 al 18 de enero”.
Calisaya destacó que se trata de una canasta muy variada, basada principalmente en la canasta básica familiar, pero que también suma “los productos que más consume nuestra población”. El funcionario adelantó que este jueves se reunirá con los gerentes de los supermercados La Anónima y próximamente, con las máximas autoridades regionales de Carrefour, para cerrar el acuerdo definitivo.
En tanto, desde la mesa sindical resaltaron la posibilidad de contar con este espacio de diálogo y consenso impulsado por el Gobierno, por el bien de la comunidad. 
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso