Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio entregó unos 30 mil plantines a vecinos de la ciudad

Fue la manera de agradecer por parte de la gestión del intendente Gustavo Melella, a todos los vecinos por su aporte en la campaña solidaria donde el Municipio logró recolectar alimentos para las personas inundadas en el norte del país.
 
La entrega fue encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, quien fue acompañado por el director de Participación Vecinal, Juan Castro.
 
Coldorf confió que “estamos muy felices, no solo por la cantidad de vecinos que vinieron a buscar plantines, sino también por la presencia de la Dirección de Participación Vecinal que hizo un trabajo conjunto con las chicas del Vivero Municipal sin las cuales no solo no repartiríamos, sino que no construiríamos. Me siento muy orgulloso por el personal municipal”.
 
Agregó que “esta entrega es una nota de color para Río Grande, de alguna forma la gente está tomando conciencia no solo de que se puede llevar y plantar, sino que se puede generar sus propias plantaciones. Tiene que ver con muchas cosas que en definitiva hacen a la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”.
 
En este sentido observó que “también contribuye al arraigo porque plantar un jardín significa un compromiso con la tierra, en todo su sentido, porque estamos hablando de herencia y valores muy importantes también porque cuando se planta un jardín, lo hacemos con la familia y es un mensaje muy poderoso y para nosotros también es muy importante porque hablar de obras ya no solo significan caños, pavimento, hormigón, sino que hablamos de cosas vivas, de embellecimiento”.
 
En tanto Juan Castro confió que “estamos muy contentos, ya los vecinos nos estaban esperando antes de las 9 de la mañana y en pocos minutos se llevaron la primera camionada de plantines. La verdad que esta entrega superó nuestras expectativas y estamos acá con el Secretario (Jorge Coldorf) haciendo este maravilloso trabajo”.
 
El Director de Participación Vecinal detalló que “hubo todo un trabajo previo, fuimos avisándoles a los vecinos con caminatas en los barrios como así también por los medios de comunicación y también repartiendo golosinas para los chicos así que fue una actividad muy hermosa”.
 
Castro explicó que “esta fue una manera de agradecer por parte de la gestión del intendente Gustavo Melella, a todos los vecinos por su aporte en la campaña solidaria donde el municipio logró recolectar alimentos para las personas inundadas en el norte del país, solidaridad que como siempre manifiestan nuestros vecinos ante cualquier eventualidad que necesite de un apoyo solidario”.    
 
Cabe destacar que en los tres puntos establecidos para la entrega, fueron seis los viajes del camión que llevó en cada uno de ellos, cinco mil plantines, lo que sumaron en total 30 mil los ejemplares distribuidos. Estos lugares fueron las explanadas de las sucursales de un conocido supermercado ubicadas en cercanías de la plaza de las Américas, INTEVU y en Viedma casi Pellegrini.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso