Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Dos personas fueron detenidas por robar una vivienda

Un nuevo hecho policial tuvo lugar cerca de las 9hs de la mañana de este viernes en la ciudad de Rio Grande.

Todo comenzó cuando dos efectivos policiales de la Comisaria Segunda se encontraban realizando tareas de prevención, los efectivos observaron que dos personas se encontraban cargando un bulto en la vía publica. Las dos personas sospechosas al percatarse de que estaba siendo observados por la Policía soltaron lo que cargaban y huyeron del lugar.

Rápidamente los policiales atraparon a las personas y observaron que entre los objetos que habían dejado tirados se encontraba un Televisor Led de 42” marca Philips.

Al lugar acudieron dos Policías más quien recorrieron las inmediaciones, en donde encontraron que una vivienda ubicada en la calle Carlos Lisa 1928 tenía violentado la cerradura de la puerta principal.

Las personas que fueron atrapadas in fraganti son López Sánchez Leonel de 26 años y Cristian Ismael Fernández de 32. Amabas personas fueron detenidas y notificadas de derechos y garantías.

Cabe señalar que la familia dueña de esta casa se encontraba de vacaciones, por lo cual lo cual se cree que los delincuentes se percataron que no había moradores. También sustrajeron otros objetos de valor

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso