Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Buscan intensamente al presunto asesino del crimen de Ushuaia

Un macabro hecho de sangre tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Ushuaia. Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Las Águilas 1472, del barrio Andino La víctima fue identificada como Julia Mónica Guerra de 58 años. 

Una vecina aportó el dato que cerca de las 9:00hs de la mañana vio salir a una persona masculina, la misma se encontraba vestida con pantalones cortos y una campera con capucha de color negra. La mujer identificó a esta persona como integrante de la familia.

La víctima fue descuartizada en tres partes en el interior de una bañera. A partir de conocido este hecho policial un fuerte operativo se montó en la ciudad capitalina para encontrar al presunto autor de este brutal crimen. El hombre fue identificado como Guillermo Daniel Díaz Guerra.

Al correr las horas el operativo se expandió a lo largo de toda la provincia. En el acceso a la ciudad de Ushuaia cada rodado que salía era revisado por efectivos policiales. Lo mismo sucedió en el ingreso a la ciudad de Tolhuin y en el destacamento de José Menéndez. En cada uno de los lugares había filas interminables de vehículos. Hasta el momento aún no se ha podido dar con sospechoso.

Policía Provincial solicita a la comunidad que cualquier información que posean sobre Daniel Díaz Guerra pueden comunicarse al 101, o bien acercarse a la Comisaría más cercana.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso