Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Amplio horario de Pileta libre para todos los vecinos

Navarro destacó que la decisión se enmarca con el "propósito que la comunidad en general haga uso y sienta propios todos los espacios públicos que se encuentran baja la órbita del Estado municipal". 
 
"Queremos mayor integración y participación y más en un área que fomenta la salud y la confraternidad como el deporte", finalizó Navarro.
 
En la oficina de informes del Polo Pioneros Fueguinos se debe completar una planilla y luego realizarse la revisación médica en cualquier Centro de Salud de la ciudad, ya que se organizó un trabajo conjunto con el Gobierno provincial.
 
Finalmente, en la oficina de informes le será extendido el carnet habilitante para la pileta y los espacios deportivos.
 
Además, se recuerda que el Instituto del Deporte de la Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante una variada agenda con actividades deportivas y recreativas y respondiendo, a un pedido de los vecinos, se sumaron nuevos horarios de gimnasia a los ya existentes: clases de step los lunes a las 19 horas; clases de zumba los miércoles a las 19 horas y gimnasia aeróbica los viernes a las 19 horas, todas en el gimnasio ‘Hugo Italo Favale’, cancha 4.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso