Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Subastarán patrulleros que fueron dado de baja

1 millón 905 mil 500 pesos, podría ser la suma a recaudar en las dos subastas públicas que fueron convocadas públicamente, aunque esa suma está sujeta a la deducción del 10 por ciento que por cada venta le corresponde al martillero que llevará adelante la subasta.

 

El Martillero Público designado para la subasta pública es Daniel Julián Aguirre. El remate en Ushuaia se realizará el 28 de diciembre a las 13:00 en la Dirección General de Administración de la Policía Provincial, ubicada en calle Perito Moreno 3315; donde están exhibidas las unidades. En Río Grande, será el 29 de diciembre, a las 13:00; en la Escuela Superior de Policía, sita en Ruta 3 Kilómetro siete, lugar donde se exhiben los vehículos.

 

En la capital fueguina son 24 los móviles que pertenecieron a la Policía que se rematarán y de concretarse la venta a través de los precios bases propuestos, se alcanzaría a recaudar la suma de 932 mil pesos. En el distrito norte, son 23 las unidades que serán rematadas y de acuerdo al precio base que se asignaron a cada uno de los móviles, se podrían recaudar 973 mil 500 pesos. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso