Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se reinauguro el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”

El Jefe comunal expresó que “es una verdadera alegría poder compartir esta reinauguración con las familias, siempre dijimos que queremos ver los espacios municipales llenos de chicos, donde puedan hacer deportes, puedan tener espacios recreativos y jugar acompañados de sus papás y que no estén solos en la calle y es por eso que necesitamos contar con estos espacios”.

 

Agregó el profesor Gustavo Melella que “acá vemos mamás que vienen a hacer gimnasia, papás que vienen a jugar con sus hijos y alentarlos y todo eso es bueno porque estamos incluyendo a los vecinos en los espacios municipales porque el Juan Manuel de Rosas no solo es un espacio deportivo y recreativo para los barrios de este sector de la ciudad, sino que también va a servir para distintas actividades culturales y comunitarias, por eso insisto, que recuperar este espacio ha sido un acierto y un compromiso con los vecinos”.

 

El Intendente felicitó a todo el personal de este gimnasio por la dedicación puesta en atender diariamente a los vecinos del sector.

 

Estuvieron presentes los concejales Paulino Rossi, Alejandro Nogar y Miriam ‘Laly’ Mora; además del Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, los secretarios y subsecretarios del Gabinete municipal Jorge Coldorf, Agustín Tita, Gabriela Castillo y Daniel Facio, respectivamente; y el director de Deporte Comunitario, Oscar ‘ La Fiera ’ Maidana. 

 

 

Por su parte el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, confió que “estamos muy contentos porque cada vez que nosotros Un gimnasio para muchos años enemos la posibilidad de refaccionar un nuevo espacio deportivo, se llena de niños y 

atrás de los niños, sus familias y cuando hay familias, hay felicidad”.

 

El funcionario municipal confió que “hemos cerrado una etapa con el Juan Manuel de Rosas, que es una segunda etapa en las refacciones y siempre cuando hablamos de refaccionar queremos hacer un poco de memoria cómo recuperó el Municipio este espacio”.  

 

En este sentido recordó que “en una primera etapa lo hemos acondicionado para que se puedan llevar adelante las disciplinas deportivas y que el barrio pueda disfrutar de este espacio. Aún así sabíamos que teníamos que continuar porque cunando llovía se nos complicaba, cuando hacía frío no daba abasto la calefacción y también se nos cortaba la luz y es así que encaramos la segunda etapa para dejarlo completamente listo”.

 

Observó que “cuando hablamos de actividad física para los vecinos también hablamos de calidad de infraestructura y hoy lo estamos inaugurando. Tiene calefacción nueva, iluminación nueva y se le hizo además todo el cielorraso nuevo, paredes nuevas, el piso también lo hemos pintado. Asimismo los otros espacios en el sector de oficinas y baños. No solo hay calidad en los trabajos sino calidez en el espacio. Aquella persona 

que viene a hacer una actividad física está contenida”.

 

Para finalizar, el titular de la Agencia Municipal dijo que “hay gimnasio para varios años más y si bien tenemos el Centro Deportivo, los días de frío, viento o lluvia, los chicos no se pueden trasladar para allá, por eso este espacio es muy importante para ellos. De este modo tenemos prácticamente un espacio en cada sector de la ciudad y podemos no solo ofrecer nuestra propia oferta para los niños, sino que los barrios pueden proponer las suyas de acuerdo a sus necesidades, como gimnasia para 

damas”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso