Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Personal del natatorio presentó la obra "Buscando a Nemo"

Todo el complejo deportivo se vistió con una escenografía excepcional, personajes, sonido  e iluminación preparados por parte del personal municipal a la altura de una obra de teatro de primer nivel, ambientada para ser representada en una pileta olímpica.

Al respecto el director del Natatorio, Matías Runín, refirió que “se vive un clima de fiesta, con esta obra de teatro queremos enmarcarnos y adaptarla a la película de Disney, traerla acá a la pileta para que las familias y los chicos, sobre todo, puedan disfrutarla”.

Por otro lado el funcionario detalló que “este miércoles será la otra función a partir de las 22 horas, y la obra tiene una duración de una hora aproximadamente, así que se puede disfrutar tranquilamente con toda la familia”.

Cabe recordar que la entrada es un alimento no perecedero.

Finalmente el profesor Runín indicó que “queremos darle un marco social, un momento de encuentro, como cada evento que hicimos durante el año. Desde la nueva gestión el Intendente Melella nos ha pedido que estemos más cerca del vecino, el contacto con la familia, que es lo que más tratamos de priorizar”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso