Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El natatorio municipal continúa con los cierres de actividades y se prepara para el verano

Luego, se desarrolló el cierre del Programa Barrial de Natación con los barrios de Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Intevu, Chacra XI y barrio El Mirador. Se recuerda que este programa apunta a aquellos socios que no cuentan con carnet, son seis clases cuyo objetivo es que puedan aprender a nadar. 

Siguiendo con el programa de clausura de las actividades desarrolladas a lo largo del año en el Natatorio, los próximos martes y miércoles 15 y 16 de diciembre –a las 22:00- se estará ofreciendo el espectáculo acuático “Buscando a Nemo”, basado en el guion de Disney. La entrada es con un alimento no perecedero.

Del 16 de diciembre al 04 de enero, se llevara adelante el mantenimiento programado de la pileta. Las refacciones incluirán empastinado de la pileta, pintura debido al desgaste de las instalaciones y parchado de algunas venecitas.

Continuando con las actividades programadas, durante Enero y Febrero del próximo año se llevarán adelante las Colonias de la Tercera Edad y el Día de Campo para los adultos mayores, que tendrán una salida semanal al predio de la UOM en la localidad de Tolhuin, con treeking, almuerzo saludable, juegos y sorpresas.

En cuanto a los programas de verano que el Natatorio Municipal ofrecerá se encuentran Aquagym (Programa de Actividad Física Saludable), Waterpolo Recreativo y Sábados en Familia, este último un lugar de encuentro de las familias en la pileta.

 

SE OTORGARÁN 500 CARNETS PROVISORIOS PARA AQUELLOS VECINOS NO SOCIOS QUE QUIERAN ASISTIR AL NATATORIO EN VACACIONES:

Para llevar adelante la inscripción, el responsable de la Pileta Municipal explicó que la gente “puede acercarse con la fotocopia del documento y la foto 3x3, las inscripciones van a ser el 17 hasta el 23 de diciembre, a partir de las 09:00 hasta las 12:00 y de las 14:00 a las 19:00”.

Asimismo, el funcionario aclaró que “los socios van a poder utilizar solamente un programa del Natatorio, por la gran demanda que hay, van a poder venir a pileta libre o a Aqua Gym o Water Polo recreativo o asistir a los otros programas que tiene el Natatorio, como natación terapéutica.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso