Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio cerró las actividades del área de prevención en adicciones

Ana Andrade, directora del área, explicó al respecto que “esto es un poco de lo que venimos trabajando durante el año, hacemos un  cierre de campaña que se llama ‘Elegí Cuidar’, que tiene que ver con la campaña que trabaja la reducción de daños”.

“Sabemos que en esta fecha en particular los chicos consumen mucho alcohol –agregó-, entonces la idea es tener un par de consejos para los momentos más complicados, y en caso de una situación de estas características, brindamos una serie de números de teléfonos de taxis o remises como para evitar manejar”.

“La gente de Sound Fest nos acompaña hoy, son dos Dj’s que están trabajando, pasando música, junto con la gente de Cultura también estamos trabajando la parte de sonido”, se explayó Andrade.

Además expresó que “estamos muy contentos porque se va sumando gente que realmente no tiene injerencia con el Municipio y quiere acompañar movidas que tienen que ver con los jóvenes de Río Grande”.

Con relación a los canales establecidos para encarar esta campaña, la licenciada Andrade detalló que “estamos llevando lo que es un pequeño folleto, además que vamos a promocionar la campaña a través de Instragram, que es una cuenta nueva que es la Casa de Jóvenes, y estamos probando algunos programas nuevos que tienen que ver con transmitir en vivo lo que son los eventos de los jóvenes”.

Por último, la titular del área de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones comentó que los jóvenes “responden bastante bien, es una población muy difícil ya que es muy amplio, el intendente Melella siempre nos pide que intentemos innovar en las intervenciones que tienen que ver con los chicos, esta plaza nos parece muy simbólica y particular para ellos, así que ahora vamos a comenzar con los equipos a recorrer un poco la plaza y a compartir la campaña”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso