Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El lunes se abren las inscripciones para las colonias de vacaciones en verano

Al respecto el profesor Alejandro Barría, director de Deportes , explicó que “se podrán anotar en los cuatro polideportivos dependientes del Municipio: el Polideportivo “Carlos Margalot”, en el Centro Deportivo Municipal, en el Polideportivo de la Margen Sur, y el Polideportivo Juan Manuel de Rosas. Los horarios serán entre las 09 y las 16:00 horas”.

En tal sentido el funcionario remarcó las edades de los distintos grupos, los que tendrán un cupo máximo de 40 integrantes, por cuestiones de seguro y para poder tener un mejor control de los niños. En relación al rango de edad de los grupos de las colonias expresó que “los grupos abarcan desde los 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años”. 

En cuanto a los campamentos municipales, “en esta oportunidad se realizaran ocho campamentos,  las edades serán de 8 a 12 años y los vamos a realizar en el complejo de la UOM” en la ciudad de Tolhuin. 

En relación a la documentación requerida para la inscripción, Barría precisó que “el requisito principal para anotarse es una fotocopia del DNI, posteriormente deberán firmar una planilla con las autorizaciones y ya estarían habilitados  para participar, tanto de las colonias como de los campamentos”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso