Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El encendido del árbol de navidad fue una fiesta

El evento incluyó espectáculos sobre el escenario con la participación de coros y el Ballet Municipal y como sorpresa final, tras el encendido del árbol, fuegos artificiales que maravillaron a los presentes.

 

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, destacó que “fue un hermoso momento con una gran presentación sobre el escenario; espectáculos musicales, la presentación del Ballet de la Ciudad, el Taller de Canto del Municipio, artistas invitados y los coros de las iglesias que se sumaron y que hicieron de ésta, una gran velada”.

 

Agregó la profesora Castillo que la apoteosis “fue el momento del encendido del árbol y estos fuegos artificiales que también iluminaron el cielo. El encendido de este gran pesebre (ubicado bajo el árbol) nos va a acompañar durante todo el mes y que ha sido tallado por personal de Cultura; con materia prima que nos donó la empresa IMPOEX que generosamente se ha sumado para que a partir de este 8 de diciembre veamos algo distinto; esta construcción de vecinos que van armando sus árboles y vivir este clima navideño durante todo un mes, como se ha planteado en este trabajo compartido entre el municipio con la Cámara de Comercio, para esta Navidad en Grande”.

 

Asimismo, la integrante del Gabinete municipal animó a vivir este adviento “para que las familias se puedan preparar para esperar la llegada del niño Jesús”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso