Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Ediles recibieron al Diputado Nacional Gastón Roma

En el despacho de la Presidencia, el flamante Presidente de la institución Raúl Von Der Thusen junto a la concejal Verónica González recibieron al diputado nacional Gastón Roma, con quienes coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta en los diferentes temas que afectan a los fueguinos y que tienen que ver con las normas macro que se requieren para el desarrollo de la provincia y de la ciudad.

Luego del encuentro, el Presidente del Cuerpo Von Der Thusen agradeció la presencia del Diputado en el Concejo Deliberante porque "queríamos saber cual es la posición que nuestros representantes tienen en el Congreso Nacional, teniendo en cuenta que estamos convencidos de que son charlas que debemos tener para intercambiar opiniones y saber la lectura que a nivel nacional se hace de la situación provincial".

Además " hablamos de los temas que tienen que ver con la ciudad, obras de infraestructura que son necesarias para el desarrollo de Río Grande en materia de agua, cloacas y la salud".

También Von Der Thusen señaló que otro de los temas planteados durante la reunión fue "la posibilidad de jerarquizar la institución legislativa a partir de diferentes capacitaciones que se realizarán a los empleados de la institución".

Por su parte, el diputado Gastón Roma manifestó satisfacción por "poder dialogar con Raúl Von Der Thusen sobre los problemas que existen en la provincia y lo que se esta discutiendo a nivel nacional".

En tal sentido Roma señaló que durante el encuentro "aprovechamos para ponerlo al tanto de la relación de la Nación con la provincia, y del apoyo que le está brindando Mauricio Macri y la gestión de Rogelio Frigerio a la gobernadora Rosana Bertone y el acompañamiento que se realizará al Ejecutivo Provincial, y por mi parte ofrecerle a los concejales lo que necesiten, tanto del Gobierno Nacional, como desde la Cámara de Diputados para resolver problemas que tienen que ver con demandas de los ciudadanos de Río Grande".

Remarcó la necesidad de poder "trabajar en conjunto, aunar criterios y avanzar con las soluciones porque la gente nos pide que nos involucremos con las distintas problemáticas de los ciudadanos".

Por último indicó que "la idea es visitar a los distintos cuerpos colegiados, ponernos a disposición de los concejales y de los legisladores provinciales para lo que necesiten, siendo que el objetivo es ser un nexo y que tengan un canal habilitado para resolver los problemas de la gente".

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso