Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

XX Feria del Libro González: “La Feria da la posibilidad a los niños de conocer otras realidades”

En este sentido la funcionaria comentó que “siempre es una alegría poder asistir a la feria, poder apreciar el trabajo que se realiza todo el año con los niños. Es un espacio de aprendizaje de la lectura, algo que los niños se tienen que apropiar y que los maestros lo puedan trabajar de esta forma, con los escritores, es darle la posibilidad a los niños que puedan conocer otras realidades” aseguró. 
Este año la XX Feria del Libro se denominó “Dejando Huellas” recordando a las bibliotecarias Clelia Casanova y María Kavcic, y al respecto la funcionaria consideró que ello se debió a “su pasión, por su gusto por leer y contagiar ese placer de la lectura a los niños, también reconociendo ese vínculo que han tenido ellas con la escuela y con la feria”. 
De igual manera González dijo que “no solamente compartimos en la escuela sino con la comunidad, invitarlos a conocer libros y que nos recomienden libros. No es lo mismo una persona después de leer un libro, porque los horizontes de la realidad de cada uno se extienden” finalizó.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso