Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Scioli reconoció la derrota: "Esperemos que Dios lo ilumine para tener un país mucho mejor"

"Soy profundamente demócrata y respetuoso de la voluntad popular: El pueblo ha elegido una alternativa, esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar por el bien de todos los argentinos, este camino avanzado", dijo.

"Los resultados ya muestran una tendencia definitiva" por eso me parece oportuno decirles "siempre voy a buscar el lugar que me corresponda", sostuvo Scioli cuando alrededor de un 45% de mesas escrutadas lo daba como ganador a Mauricio Macri en el balotaje para suceder a Cristina Kirchner.

Dijo que en éste campaña "he puesto lo mejor de mi con mucha convicción proponiéndole al pueblo argentino lo que consideraba que era la mejor opción: La gente, por la voluntad de los votos ha elegido la alternancia" señalando que ello  "es nuestra democracia, a la que tenemos que hacer madurar y cuidarla".

Reconoció que su espíritu será "de colaboración, de inclusión" y brindó su apoyo y colaboración a la gobernadora electa de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el traspaso de funciones y la planificación de la próxima gestión.

Agradeció a los militantes " la base fundamental de nuestro movimiento" , caracterizándola como "una militancia que superó a nuestro espacio político, protagonizada por jóvenes en busca de un mejor futuro".

"Buscaré desde donde sea poder defender coherentemente a un proyecto de país que comenzó hace 12 años, donde lo que parecía inalcanzable se alcanzó"

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso