Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Premiaron a los ganadores del “Primer torneo de FUTSAL UNTDF”

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Dirección de Bienestar Universitario y la coordinación del área de Deportes entregó los premios a los ganadores del “Primer torneo de Futbol de Salón UNTDF”, donde participaron más de ochenta personas; entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la Casa de Altos Estudios fueguina.

 

Organizados en siete equipos de la sede universitaria de Ushuaia, el certamen se desarrolló durante seis fines de semanas, en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 13 Almirante Guillermo Brown.

 

Días atrás, el secretario general de la UNTDF, Carlos Pont, el coordinador de deportes Luciano Montiel y la directora de Bienestar Universitario, Ana Lucia Tomatis entregaron las medallas, trofeos y certificados a los ganadores de los primeros tres puestos y los jugadores destacados. En esta ocasión la distinción por valla menos vencida fue para Nelson Pablo Ramos y como goleador Ramiro Oliver, ambos estudiantes de la carrera de contador público.

 

“Celebramos los resultados de este torneo- expresó Tomatis- porque el deporte es una herramienta de integración para nuestra comunidad universitaria”. Asimismo, la psicóloga sostuvo que “contribuye a bajar la deserción estudiantil, ya que promueve la creación de vínculos dentro de la Universidad, entre los estudiantes de las distintas carreras y posibilita que se entrenen para los torneos estudiantiles futuros”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso