Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La UNTDF extendió hasta el 27 de noviembre su plazo de inscripción

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de su Secretaría Académica resolvió extender el plazo de inscripción de los aspirantes a cursar carreras el año próximo, con vistas a la demanda de la comunidad en general, que solicitó más tiempo para completar los tramitaciones correspondientes al ingreso 2016.

 

De este modo, las inscripciones se realizarán hasta el viernes 27 de noviembre, en las sedes de Ushuaia ubicadas en Yrigoyen 879 y en Darwin y Canga, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto, en Río Grande se hará lo propio en la sede universitaria de Thorne 302, de 9 a 18 horas. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y adjuntar DNI (original y fotocopia), dos fotografías cuatro por cuatro y el certificado analítico que acredite la finalización de estudios secundarios, o constancia de título en trámite.

 

Cabe destacar que, los futuros ingresantes deberán cursar y aprobar el Curso de Iniciación Universitaria (CIU), para acceder a cualquiera de las doce carreras que ofrece la Casa de Altos Estudios fueguina.

 

En ese sentido, el CIU es un trayecto de formación creado para acompañar a los estudiantes al ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo que tendrá una duración de seis semanas, que ofrecerá seminarios, talleres, técnicas de estudio; asesoramiento y orientación por parte de docentes universitarios.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso