Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La Gobernadora y dos ex funcionarios declararon en el juicio que se sigue a sindicalistas

La primera en prestar declaración testimonial ante los jueces del Tribunal fue la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y luego hizo lo propio Daniel Ravaglia, quien en el momento del hecho, prestaba funciones como secretario de Jefatura de Gabinete.

 

Luego de explayarse en su testimonio sobre lo acontecido el 23 de mayo pasado en inmediaciones de Casa de Gobierno, Ríos y Ravaglia respondieron las preguntas emitidas desde la Fiscalía y de los defensores de camioneros y docentes.

 

Al finalizar, el Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta las 16.00, momento en que se convocó a declarar en calidad de testigos a Gustavo Zanone, ex ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia y a la agente policial Ximena Ortíz Miranda, quien relató haber recibido una piedrazo en la cabeza el día 23 de mayo cuando formaba parte del cordón policial en Casa de Gobierno. Ambos respondieron consultas del Fiscal Doctor Daniel Curtale y por el abogado patrocinante de los imputados del sector docentes, Doctor Juan Sánchez Otharán.

 

Este miércoles el juicio oral y público se reanudará a las 10 de la mañana y está previsto que se convoquen a declarar a cinco testigos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso