Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La 24ª edición de "El desafío de producir" se realiza junto a los festejos por los 122 años de la Misión Salesiana

Andrea Pandolfi, directora del área, señaló con respecto a los preparativos que “lo que hicimos son reuniones con los distintos grupos de emprendedores para poder organizarnos con el tema de los horarios, cómo nos vamos a manejar en el predio de la Misión, como para ultimar detalles y que no tengamos problemas en el tema organizativo”.

Asimismo, sostuvo que en esta oportunidad “son más de 160 expositores que llegan juntos, multiplicados por dos, por lo que queremos, entre todos, llegar a un acuerdo, cómo nos queremos mover para que no tengamos problemas y nos manejemos de la misma  manera”.

“Esta feria, que es la última del año y es en la Misión Salesiana, lo que lleva es mucha gente, tanto adentro como afuera de la Misión, y lo bueno es que la gente tiene para elegir espectáculos de campo y lo que son los espectáculos que brindan los talleres municipales y la variedad de productos que brindan los expositores” añadió la funcionaria.

Por otro lado y en simultáneo a la puesta en marcha de la última feria del año, la Misión Salesiana estará celebrando sus 122 años con diferentes actividades para toda la comunidad y con la ya tradicional venta de corderos durante el domingo.

En este sentido, Pandolfi remarcó que “el condimento son los 122 años de la Misión, y siempre ellos tienen la venta de corderos que atrae mucha gente. Es un espacio que es ideal para la feria, la gente se distiende, pasa todo el día, no es que va un ratito y se va, disfruta tanto el adentro como el afuera, entonces para nosotros es un placer y vamos siempre muy cómodos a realizar la feria allá”.

En el marco del aniversario del establecimiento emblemático de la ciudad, se estarán desarrollando diversas actividades. Durante la jornada del sábado, a partir de las 13:00, se realizará el 2º Campeonato Provincial de Prueba de Rienda, pialada de novillos y espectáculos folclóricos. El día domingo se hará el tradicional Festival de corderos al asador, el cierre del Campeonato Provincial de Prueba de Rienda, jineteada de novillos y el desafío caballo-cuatriciclo-moto. En este marco, también la comunidad educativa ofrecerá un amplio servicio de buffet.

La feria ‘El Desafío de Producir’ arrancará este sábado 13 a las 13:00 con el acto inaugural hasta las 21:00 y el domingo 14 desde las 11:00 hasta las 20:00.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso