Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Importantes expertos internacionales disertaron en casación y reforma procesal


En la capital fueguina, la conferencia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del IPRA, y la apertura oficial contó con la presencia de la Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini. 

La conferencia estuvo a cargo de los Doctores Jordi Nieva Fenol, catedrático en Derecho Procesal de la  Universidad de Barcelona (España); Diego Palomo Vélez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Talca (Chile), Eduardo Oteiza, director de la carrera de Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de La Plata, y Leandro Giannini, profesor en Derecho Procesal de la Universidad Nacional La Plata.

Asimismo, asistieron en calidad de moderadores de los paneles el Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Roberto Kádár y el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal de Tierra del Fuego y representante de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Argentina, Doctor Luis Alberto Giménez. 

Antes de las ponencias, la Doctora Battaini hizo entrega de presentes protocolares a los catedráticos que vinieron a la Provincia a disertar en la materia. 
En Río Grande se dictó una conferencia de similares características este miércoles, en el SUM  de la Cámara de Apelaciones.

Cabe señalar que la jornada fue organizada por el Superior Tribunal de Justicia, en coordinación con la Escuela Judicial y los Colegios Públicos de abogados de Ushuaia y Río Grande, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Unión de Empleados de la Justicia Nacional.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso