Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

El intendente Gustavo Melella se pronunció tras las elecciones presidenciales

“El pueblo ha demostrado un destacado grado de madurez democrática, convirtiendo la jornada de este domingo como histórica y se ha pronunciado a través de las urnas. Ahora es momento de unirnos para seguir este camino del crecimiento que se comenzó de la mano de Néstor Kirchner”, señaló Melella.

“Debemos respetar el resultado y acompañar al próximo Presidente poniendo el interés del bien común por encima de las ideologías.  Nuestro país necesita mantener la paz, el respeto de las ideas y el derechos de todos. Ruego a Dios que lo ilumine en sus decisiones”.

“Este Intendente, y desde nuestro espacio, hemos trabajado todo este tiempo por el beneficio de cada ciudadano de Tierra del Fuego, dejando de lado ideologías, unidos en la necesidad de quienes más nos necesitan. Esto no va a cambiar. No compartimos el espacio político que logró el triunfo en las elecciones nacionales, pero en la defensa de las políticas inclusivas y el crecimiento de Tierra del Fuego estaremos trabajando codo a 

codo. El ingeniero Mauricio Macri sabe que podrá contar con este Intendente transitando ese camino”, insistió Melella.

Siempre en esa dirección, el jefe comunal también felicitó a Daniel Scioli por la elección realizada: “volvió a demostrar que es un hombre de convicciones, llevando hasta el final su propuesta que también fue muy acompañada por millones de argentinos y eso es algo para destacar”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso