Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se inaugura el nuevo espacio recreativo para todo Chacra II

Será con un jornada especial que comenzará a las 15:00 para lo cual se está invitando a todos los vecinos a compartir este importante momento para la vida del barrio.

Cabe recordar que, a través de este plan de trabajo, ya se han concretado la plaza “Madre Teresa de Calcuta” en el barrio CGT; la plaza “Mafalda” en el barrio Textil; la plaza “Donoso” en el barrio Aeropuerto; la plaza en el barrio Reconquista; también la Plaza de la Alegría en la populosa zona de Chacra IV, ubicada en Garibaldi Honte y Cortéz y la plaza ubicada sobre calle Sarmiento en barrio Evita. 

También se remodeló íntegramente la plaza del barrio Perón, donde se inauguró además la primera cancha de césped sintético con todas sus instalaciones complementarias, iluminación, protección de seguridad para los chicos, instalada para que la familia de la zona pueda disfrutar de este espacio.

A esto se suma el reinaugurado centro deportivo y recreativo a cielo abierto en el Cono de Sombras, con nuevos espacios dentro de un programa integral de recuperación y puesta en valor de todo el espacio.

En este mismo sentido, en materia de infraestructura deportiva, en los últimos años prácticamente se han duplicado los espacios municipales, con la recuperación del gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; la construcción en marcha del Centro de Gimnasia Deportiva;  ahora con el próximo Natatorio en Chacra II y el gimnasio para Chacra XIII, 

al igual que el flamante Skate & Bike Park. Todo esto se suma a los también remodelados Polideportivo “Carlos Margalot” y el Centro Deportivo “Padre Forgacz”.

Todo esto es parte del programa de obras públicas que el intendente Gustavo Melella dispuso para que por toda la ciudad existan espacios donde la familia se encuentre y los chicos y jóvenes puedan recrearse y realizar adecuadamente la práctica deportiva.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso