Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

María Eugenia Duré: "Somos el fruto de la militancia como forma de construcción a través de la política"


"Esto es el resultado de la confianza que nos brindaron los fueguinos en las elecciones, y estamos seguros que el 25 de octubre van a seguir acompañando al FPV. Esto se traduce en lo inmediato en nuestro compromiso y en el trabajo cotidiano", señaló.
 
Duré afirmó que los últimos resultados electorales son "fruto de la militancia como forma de construcción a través de la política. Somos ante todo militantes y los cargos y funciones son una circunstancia, y una herramienta para gestionar para los fueguinos".
 
"La gente destaca la credibilidad y la organización de nuestro espacio y eso tiene que ver con la transparencia de la juventud pero también con la experiencia de compañeros históricos que eligieron continuar en el Frente Para la Victoria", manifestó.
 
Respecto al trabajo en vistas a su asunción, expuso que "en Río Grande ya comenzamos a participar de las reuniones de comisión y de presupuesto en el Concejo Deliberante, es una labor diaria que apunta en traducir ese presupuesto en beneficios para los ciudadanos". 
"Tenemos un plan de integración comunal que presentamos en campaña y que surgió caminando la ciudad y tomando contacto con los vecinos y con las organizaciones sociales que nos acompañan. La política se hace a través de lo cotidiano y desde el lugar que nos toca. Nosotros vamos a hacerlo desde nuestras bancas en el Concejo Deliberante", finalizó.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso