Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La 24º edición de "El desafió de producir " ya tiene fecha

La directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi, confió que “ya estamos empezando con los preparativos del armado de la Edición número 24 de ‘El Desafío de Producir’ y tal como se hizo el pasado año, este cierre se realizará en la Escuela Agrotécnica Salesiana”.

Destacó en este sentido que “es un espacio donde va mucha gente y la verdad es que siempre nos ha acompañado el clima y se hacen unas ferias que son hermosas y la comunidad disfruta mucho”. 

Anticipó una oferta muy variada de productos para esta próxima edición. “Hay muchos rubros nuevos y llama la atención de los nuevos emprendedores que van apareciendo, rubros muy originales, productos nuevos que nos asombran mucho; aparecen en la oficina con las cosas que producen, mucha es gente que no asistimos nosotros, pero vienen y nos muestran las cosas que hacen y la verdad son productos muy hermosos 

y vale la pena verlos y adquirirlos”, elogió la funcionaria municipal. 

Asimismo, la Directora de Desarrollo Local destacó una amplia oferta artística, con diversos espectáculos donde la danza, el canto y la música se harán presentes en esta muestra que es la más importante de la provincia. “Tanto adentro como afuera habrá eventos culturales. En el interior, nosotros estaremos a cargo del escenario donde actuarán los talleres municipales y los artistas que nos acompañan en todos los eventos y también hay muchos espectáculos a cargo de la gente de la Misión Salesiana, como destrezas criollas, actividades campestres”. 

En pocos días más el Municipio abrirá las inscripciones para todos aquellos emprendedores que deseen participar de esta muestra.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso