Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Integrantes del Poder Judicial debatieron el proyecto de presupuesto 2016

En declaraciones a Prensa Legislativa, el titular de la Comisión de Presupuesto, legislador Pablo Blanco (UCR) señaló que es menester de ese espacio y de la conformación parlamentaria actual, dar tratamiento al proyecto de ley de Presupuesto 2016. Ello, en alusión al anticipo formulado desde la actual administración gubernamental, de no participar del análisis que, anualmente y por Constitución Provincial, encara el Cuerpo.

 

“Yo tengo la responsabilidad, como Legislador, de darle tratamiento al Presupuesto” y conseguir que, antes de que finalice el periodo de sesiones ordinarias, “la Provincia tenga un Presupuesto aprobado”, dijo al término del encuentro de esta tarde.

 

En este sentido, adelantó que, como “en todos estos años que he tenido la responsabilidad de presidir la Comisión, voy a trabajar así”, en pos de conseguir la sanción de la herramienta madre para la gestión del año entrante.

 

Participaron los legisladores de la bancada de la Unión Cívica Radical, Claudia Andrade y Jorge Lechman (MPF); Fabio Marinello (BP) y Eduardo Barrientos (PJ). En la totalidad de los encuentros la Comisión alcanzó en quórum necesario para funcionar, como dispone el reglamento Interno del cuerpo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso