Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El próximo miércoles comenzará la entrega de las entradas para el gran bingo del día de la madre

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo comentó que “este evento que es tradicional y es el Gran Bingo para las mamás de nuestra ciudad lo tenemos previsto para el sábado 17 de octubre, un día antes del Día de la Madre, en un evento tan importante como el que hemos desarrollado el año pasado en el gimnasio del Colegio Don Bosco, donde esperamos tener más de 2.500 mamás compartiendo esa tarde de homenajes”.

La integrante del Gabinete municipal agregó en este sentido que “será una gran tarde donde habrá juegos, de espectáculos, de encuentro entre vecinas y es un homenaje a cada una de ellas, jóvenes y más grandes, todas unidas en este objetivo, que es homenajear a las mamás”.

El ingreso de las madres al gimnasio estará amenizado por la Banda de Música del Municipio que está preparando un repertorio con este fin. “Con posterioridad se realizarán las distintas rondas de bingo con importantes premios y este mimo a las mamás de parte de la gente de la Cocina Municipal que están preparando cosas dulces porque ya saben que las mamás se acercan a compartir con el mate que compartirán entre vecinas, lo que va a ser una gran tarde, creo que esto es la premisa fundamental”.

Detalló que “el Bingo en el gimnasio del Colegio Don Bosco comenzará a las 15 horas, pero es importante que las mamás retiren previamente la tarjeta de invitación que se va a entregar a partir del día miércoles en distintos puntos de la ciudad. Está previsto en el Gimnasio Municipal de la Margen Sur (Tolhuin y Wonska); en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval y Aeroposta Argentina); en el Centro Cultural Leandro N. Alem (Belgrano y Alberdi), en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Medalla Milagrosa 33) y la sede de Desarrollo Humano (Luis Py 168) y esas tarjetas de invitación las podrán canjear en el ingreso el mismo día del bingo para poder recibir los talones para jugar”, dijo finalmente la profesora Gabriela Castillo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso