Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El lunes se restringirá el suministro de agua en Chacra XI y Chacra XIII para reparar una cámara cloacal

Este lunes se restringirá al máximo el suministro de agua en los barrios de Chacra XI y Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) para poder reparar una cámara cloacal de esa zona.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf detalló que “es la reparación de un caño importante que es troncal de cloacas que va por Mariano Moreno del barrio Malvinas Argentinas; hay una cámara que se ha desfondado por lo que no corren los líquidos cloacales de modo tal que tenemos que hacer una gran excavación”.

El funcionario municipal dijo que “en consecuencia, tenemos que cortar el suministro de agua o por lo menos reducir al mínimo la provisión de agua potable porque lógicamente que en los drenajes domiciliarios esta agua servida vuelve a la red clocacal”.

Coldorf precisó que “los trabajos comenzarán este lunes a partir de las 08:30 horas vamos a cortar el agua que va a estos dos barrios y las tareas se van a extender hasta las 13:00 horas, aproximadamente”.

También comentó que “aprovechamos el lunes porque es feriado y es muy posible que nosotros no cortemos absolutamente toda el agua, sino que disminuyamos la provisión de agua potable, pero de igual modo estamos avisando con la antelación necesaria para que la gente pueda guardar agua para estas horas en que realizaremos los trabajos”.  

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso