Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

El Gobierno habría solicitado al BTF ampliar el monto a 131 millones de pesos de un préstamo para pagar sueldos

Según publica el portal Reporte Austral mediante una nota remitida por la Contadora General de la Provincia, Daniela A. Castro, fechada el 6 de octubre, se solicita la ampliación del monto de préstamos, el cual en la actualidad es de 90 millones de pesos. El pedido obedece a la “concentración de compromisos financieros asumidos por esta Gobernación”.

 

Mediante resolución de Directorio del BTF, firmada por Ricardo Iglesias, presidente; Marcelo Javier Pose, vicepresidente y los Directores Alejandro Pereyra y Dino Petruzzeli; se accede al pedido y se da instrucciones a la gerencia general que “una vez obtenida la autorización del Ministerio de Economía de la Nación y del BCRA se suscriba la adenda al acuerdo de renovación de disponibilidad mensual de fondos en cuenta con el Gobierno”.

 

Para poder tramitar la debida autorización ante la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación, la gobernadora procedió a la firma del Decreto 2261/15, por cual acepta las condiciones propuestas por el Banco de Tierra del Fuego para la instrumentación de la operatoria indicada. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso