Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El 6º Festival de Aves inició con una jornada de limpieza de la costa

El Municipio de Río Grande dio inicio al 6º Festival de Aves de la Reserva Costa Atlántica y asimismo fue el marco propicio para brindar un fuerte mensaje sobre la protección de los ecosistemas costeros y la biodiversidad ya que justamente el 1 de octubre se celebra el ‘Día de las Costas Limpias’.

Desde la Dirección de Ecología y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de la Producción, recordaron que “se vienen promocionando eventos que tengan que ver con llevar adelante trabajos de limpieza y embellecimiento de la ciudad”.

En ese sentido la directora a cargo del área, ingeniera Marcela Argüello, comentó que “en la fecha se realizó una jornada de limpieza en la costa que baña la ciudad. La actividad se había planificado en el marco del ‘Día de las Costas Limpias’, que se había decretado desde el Municipio como estrategia para mantener una mejor calidad de vida”.

Por ese motivo fueron invitados a participar de la jornada varias escuelas de la ciudad, instituciones como Gendarmería Nacional, Prefectura, Escuela de Policía con la participación de los cadetes que allí estudian. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso