Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Crocianelli: “Esperemos tener una 11° Edición del Festival Internacional de Ushuaia de excelencia”

Durante la misma, el Vicegobernador de la Provincia Roberto Crocianelli, aseguró que “hemos logrado la iniciación al arte y a la música de nuestros jóvenes” destacando que “se ha logrado que el Festival no sea sólo de Ushuaia sino de Tierra del Fuego en su conjunto, porque ha dejado de ser de elite, ya que a través de lo popular, hemos logrado llegar a todos”.
“Esperemos tener una 11° Edición del Festival Internacional de Ushuaia de excelencia como en los 10 años anteriores”, auguró Crocianelli. Por su parte, el director General del Festival, Santiago Lanzillotta aseguró que “esta es la edición del agradecimiento luego de once años de este Festival y queremos reconocer a quien fue el precursor del mismo, el Ing. Jorge Garramuño”.
Lanzillota agradeció el apoyo que le ha dado al Festival la Gobernadora Fabiana Ríos que ha sido “realmente muy importante”. “Esta edición es una vidriera al arte. Toda la programación es interesante de ver, teniendo en cuenta la profundización de la música clásica y los conciertos populares. Además, es la primera vez que se hace la apertura en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos”, mencionó Lanzillotta.
Por su parte el Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque destacó el aporte significativo que tuvo la provincia a lo largo de los años, “llevando el festival a las ciudades de Tolhuin y Río Grande”.
Además, remarcó la participación que tienen los artistas locales en un festival tan importante, como es el caso del Cuerpo Músico Teatral, la Banda Municipal y el Coro del Fin del Mundo. “Nuestros artistas se van a  poder integrar y compartir escenarios con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional”, agregó.
Participaron de la conferencia de prensa el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, y la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Mónica Sandali.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso